Desarrollo de habilidades

"Para llegar a ser una persona hábil en cualquier profesión, tres cosas son necesarias: naturaleza, estudio y práctica" - Aristóteles

Habilidades intelectuales

Memoria, rapidez mental, lectura rápida, atención y concentración, observación, razonamiento deductivo, pensamiento analítico, pensamiento secuencial… Estas habilidades le permitirán a tu cerebro ser como el de personajes como Einstein, Bill Gates, Sherlock Holmes o MacGyver.

Habilidades creativas

Las habilidades creativas como la capacidad de conexión, el pensamiento fluido, la generación y estructuración de ideas o la flexibilidad mental te permitirán resolver cualquier problema haciendo uso de los recursos que tengas disponibles en el momento de afrontar dicho problema.

Habilidades emocionales

Autoconocimiento, autocontrol, automotivación, autoconfianza, autoestima… Las habilidades emocionales te permitirán conocer y gestionar mejor tus propias emociones y utilizarlas de forma inteligente a la hora de luchas y alcanzar tus objetivos, vencer tus miedos y romper las barreras mentales y las creencias limitantes que te impiden avanzar.

Habilidades sociales

Desde la empatía y la influencia social, pasando por la persuasión y la seducción y tocando áreas como el lenguaje corporal o la psicolingüística (cómo afectan las palabras a las reacciones y al comportamiento de las personas), el desarrollo de tus habilidades sociales te permitirán dominar cualquiera de estas áreas y utilizarlas en tu beneficio y en el de los demás.

Habilidades profesionales

Tanto si eres autónomo como si tienes una empresa, sea microPYME, PYME o SA multinacional, o incluso si estás buscando empleo por cuenta ajena, el desarrollo de tus habilidades profesionales te permitirá alcanzar tus objetivos. Desde neuromarketing, neuroventa y psicología de la negociación, hasta las capacidades de liderazgo, oratoria o atención al cliente, descubrirás miles de fórmulas para aplicar en tu carrera profesional.

Seguir
Recibe por e-mail todas las novedades de esta página

Acepto los términos y condiciones del aviso legal