Entrenamiento de la inteligencia emocional y social

"Al menos un 80% del éxito en la edad adulta proviene de la inteligencia emocional" - Daniel Goleman

Este entrenamiento online está disponible durante todo el año. Puedes matricularte en cualquier momento y empezarás a recibir el material de entrenamiento el lunes siguiente a tu fecha de inscripción.

Precio del entrenamiento: 90 €

Recibirás en total material durante 3 semanas, aunque dispondrás de 3 meses completos para finalizar el entrenamiento, empezando a contar desde tu fecha de matriculación. Durante esos 3 meses, estaré a tu completa disposición para responder a tus dudas y para guiarte de forma 100% personalizada en tu entrenamiento 🙂

¿Qué conseguirás con este entrenamiento?

Aprenderás a gestionar tus emociones (conocerlas, controlarlas, utilizarlas a tu favor…) de la forma más inteligente para cada situación y a gestionar relaciones sociales personales y profesionales en base a la confianza y la influencia social.

¿Para quién está recomendado?

Para cualquier persona interesada en desarrollar su inteligencia emocional. El desarrollo de la inteligencia emocional te permitirá conocer cómo las emociones funcionan en tu cuerpo, controlarlas, utilizarlas para alcanzar tus objetivos y relacionarte con los demás tanto en el terreno personal como en el profesional.

¿Qué entrenarás?

  • Autoconocimiento. El primer paso es descubrir cómo funcionan las emociones en tu cerebro y en tu cuerpo. Cada persona es un mundo y la forma en que se manifiestan los nervios en mí (por ejemplo) no tiene por qué ser la misma forma en la que se manifiestan en ti.
  • Autocontrol. Una vez que ya sabes cómo se manifiesta en ti cada emoción, podrás desarrollar estrategias de autocontrol para moldearlas a tu voluntad.
  • Automotivación. Una vez que ya sabes cómo funcionan las emociones en ti y eres capaz de controlarlas, podrás utilizarlas para dirigirlas hacia tus objetivos y para que te ayuden a alcanzarlos.
  • Autoestima. La autoestima es la capacidad de valorarte a ti mismo y la que funcionará como arranque de tu automotivación.
  • Autoconfianza. La autoconfianza es la capacidad de confiar en que serás capaz de alcanzar lo que te propongas y la que funcionará como combustible de tu automotivación.
  • Gestión del estrés. La gestión del estrés merece un apartado específico porque, aunque es una forma de autocontrol emocional, se trata una de las emociones tóxicas más dominantes en el entorno actual.
  • Empatía. Una vez que ya sabes cómo funcionan las emociones en ti y que ya puedes controlarlas, podrás aprender a descubrir qué sienten los demás e incluso sentir lo que sienten los demás.
  • Gestión de relaciones sociales. Una vez que ya has desarrollado tu empatía, podrás utilizarla para gestionar tus relaciones sociales, decidir cuáles son tóxicas y cuáles te aportan y relacionarte de forma mucho más sana con los demás.
  • Influencia social. Para finalizar, cuando ya has desarrollado todas las habilidades anteriores, podrás conseguir influir en los demás, es decir, conseguir que trabajen contigo en el alcance de tus objetivos. Obviamente, la forma de utilizar esta habilidad de forma ética dependerá de ti (desde luego, la forma en la que yo te enseñaré a utilizarla será 100% ética).

Me interesa. ¿Cómo hago para inscribirme?

Sólo cubre este formulario y elige el pago de la forma que prefieras:

Los campos señalados con asterisco (*) son obligatorios

*Nombre y apellidos:

*E-mail:

*Teléfono:

*País:

Comentarios o dudas:

Acepto los términos y condiciones del aviso legal

Pago

Si has decidido realizar el pago por transferencia bancaria, puedes hacer un ingreso de 90 € al siguiente número de cuenta:

IBAN: ES18 2080 0380 6830 0003 0954

BIC/SWIFT: CAGLESMMXXX

Entidad: ABANCA

Envía por favor un justificante a contacto@franciscolorenzo.es para poder agilizar el proceso de inscripción.

Si has decidido realizar el pago por PayPal, puedes hacerlo a través del siguiente botón:

Seguir
Recibe por e-mail todas las novedades de esta página

Acepto los términos y condiciones del aviso legal