Entrenamiento de la rapidez mental

"Arriésgate, falla, aprende y continúa, sigue aprendiendo y triunfa, pero hazlo rápido" - Erik Qualman

Este entrenamiento online está disponible durante todo el año. Puedes matricularte en cualquier momento y empezarás a recibir el material de entrenamiento el lunes siguiente a tu fecha de inscripción.

Precio del entrenamiento: 90 €

Recibirás en total material durante 3 semanas, aunque dispondrás de 3 meses completos para finalizar el entrenamiento, empezando a contar desde tu fecha de matriculación. Durante esos 3 meses, estaré a tu completa disposición para responder a tus dudas y para guiarte de forma 100% personalizada en tu entrenamiento 🙂

¿Qué conseguirás con este entrenamiento?

Aprenderás a procesar cualquier información mucho más rápido. Conseguir esto tiene beneficios muy importantes a día de hoy: lectura rápida, generación veloz de ideas y soluciones, reacciones más acertadas, intuición fiable, cálculo mental automático y muchos más.

¿Para quién está recomendado?

Para cualquier persona que quiera procesar más rápido la información, realizar tareas a mayor velocidad sin sacrificar la calidad de los resultados y ahorrar tiempo.

¿Qué entrenarás?

  • Tiempo de reacción. Aprenderás a entrenar tu cerebro para que sea capaz de reaccionar rápido a un estímulo de una única respuesta (por ejemplo, pisar el freno del coche para impedir un accidente).
  • Multitarea (multitasking). En los entornos profesionales actuales, en los que hay que atender a muchas cosas al mismo tiempo, ser capaz de cambiar la atención de un tema o de una tarea a otra en menos de un segundo es imprescindible.
  • Lectura rápida. Aprenderás a leer a 800 palabras por minuto o más sin desconcentrarte, recordando mucho mejor lo que lees y sin tener que volver atrás en la lectura.
  • Conexiones rápidas. La base de la creatividad está en la capacidad de conectar lo que aparentemente no está conectado. Por tanto, si realizas conexiones de forma rápida, podrás hacer más conexiones y mejores, mejorando también tu nivel de creatividad.
  • Fragmentación. La fragmentación (la capacidad de dividir un todo en sus partes integrantes) te permitirá mejorar todavía más tus conexiones rápidas al tener más piezas distintas para conectar entre sí.
  • Imaginación. La capacidad de generar imágenes nítidas en nuestra mente nos ayuda a procesar la información más rápido que si no generamos imágenes.
  • Fluidez. Cuantas más ideas puedas generar más rápido, en menos tiempo, más originales serán esas ideas. Esto se debe  a un simple mecanismo automático de descarte de opciones poco originales que realiza enseguida el cerebro que piensa rápido.
  • Procesamiento verbal. Ser capaz de procesar rápido el lenguaje y las palabras te permitirá utilizarlas mejor, con todas las ventajas comunicativas y de influencia social que esto conlleva.
  • Cálculo mental.  Sumar, restar, multiplicar y dividir números de forma rápida y sencilla.
  • Intuición. Aprenderás a distinguir cuándo fiarte de tu intuición y cuándo no, además de mejorar la conexión con tu subconsciente, que procesa 11 millones de unidades de información por segundo (la mente consciente procesa solo de 40 a 70 unidades de información por segundo).

Me interesa. ¿Cómo hago para inscribirme?

Sólo cubre este formulario y elige el pago de la forma que prefieras:

Los campos señalados con asterisco (*) son obligatorios

*Nombre y apellidos:

*E-mail:

*Teléfono:

*País:

Comentarios o dudas:

Acepto los términos y condiciones del aviso legal

Pago

Si has decidido realizar el pago por transferencia bancaria, puedes hacer un ingreso de 90 € al siguiente número de cuenta:

IBAN: ES18 2080 0380 6830 0003 0954

BIC/SWIFT: CAGLESMMXXX

Entidad: ABANCA

Envía por favor un justificante a contacto@franciscolorenzo.es para poder agilizar el proceso de inscripción.

Si has decidido realizar el pago por PayPal, puedes hacerlo a través del siguiente botón:

Seguir
Recibe por e-mail todas las novedades de esta página

Acepto los términos y condiciones del aviso legal