Habilidades profesionales y empresariales

"Sé innegablemente bueno. Ningún esfuerzo en marketing es un sustituto para eso" - Anthony Volodkin (Hype Machine)

Emprendimiento

Para emprender y hacer realidad proyectos de forma eficiente y eficaz.

Marketing y neuromarketing

Para aplicar en tu empresa y en tus proyectos la psicología del consumidor y el funcionamiento natural de su cerebro.

Gestión del tiempo y de recursos

Para evitar los ladrones del tiempo y las distracciones y ser capaz de aprovechar al máximo los recursos de los que dispones.

Atención al cliente

Para aprender a “leer” al cliente, a descubrir cuáles son realmente sus inquietudes y sus problemas y estar en condiciones de ofrecerle la mejor solución que satisfaga tanto sus intereses como los tuyos.

Oratoria y hablar en público

Para comunicar mensajes, discursos, charlas y cualquier variante oral de forma que llegue tanto al entendimiento como al corazón de tu público y consiga moverlo a la acción.

Venta y neuroventa

Para conocer los motivos y las motivaciones de compra de los consumidores e impulsarlos hacia ellas, así como crear y gestionar relaciones comerciales a largo plazo.

Empleabilidad

Para multiplicar las probabilidades de encontrar empleo.

Imagen y marketing personal

Para cuidar tu apariencia sensitiva (apariencia, olor, volumen de voz…) y crear una marca personal sólida que permita que te reconozcan a través de tus atributos dondequiera que vayas.

Liderazgo y gestión de equipos

Para convertirte en un líder no autoritarios y saber detectar y utilizar sabiamente los puntos fuertes y débiles de cada uno de los miembros de tu equipo, al mismo tiempo que consigues que el equipo funcione bien en conjunto.

Comunicación interna y externa

Para que en tu empresa, en tu equipo y con tus clientes no haya problemas de comunicación ni de entendimiento y para que tus acciones de marketing y de comunicación sean comprendidas por tu público objetivo.

Psicología de la negociación

Para que aprendas a conocer todo acerca de la otra parte en una negociación y a utilizarlo de la forma adecuada.

Seguir
Recibe por e-mail todas las novedades de esta página

Acepto los términos y condiciones del aviso legal